viernes, 29 de octubre de 2010

MADE IN SPAIN


En esta página cobra importancia, una vez más, la imagen que ocupa toda la hoja. Se utilizan tonos sepia que contrastan con los tonos rojos del título, la puerta del fondo y el capote. Lo más llamativo es el capote que se encuentra en mitad de página y que destaca claramente con el resto de la imagen.
La fotografía es encuadrada por el título, en color rojo también pero bastante sencillo, y la introducción que hace un pequeño resumen del resto del artículo y que se lee perfectamente porque esta sobre el cielo, que no dificulta su lectura. En la esquina inferior izquierda vemos el inicio del artículo, que también se lee, utilizando el color blanco para destacarlo.
También encontramos a los dos modelos, que no destacan demasiado sobre la foto pero que son muy importantes para el equilibrio de la imagen en genera. La actriz muestra un tono de piel extraño, poco natural para que no desentone con el reso de colores, pero que aporta finura a la imagen.
En mi opinión, es una composición equilibrada, cuyo centro es el capote, y con buen gusto por la elección de gama de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario